Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C.

Donativo

 

Nuestro Equipo

Victoria Fuentes

Joseline Tavares

Esperanza Delgado

Carlos Campos

 

Jessica Y. Carranza Lacroix

Desarrollo Institucional y Procuración de Fondos 

 

 

Testimonios

Partera oaxaca_04

Naa María Thompson, partera y promotora Zapoteca de Mexfam desde hace 25 años reconocida en la zona del Istmo de Tehuantepec, quien se ha dedicado a brindar atención a mujeres y recibir a por lo menos 4 mil niñas y niños…

 

Instituciones como Mexfam, comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocamos esfuerzos en la capacitación de parteras con el fin de salvaguardar a cada mujer y cada niña/o, de modo que puedan vivir una vida plena.

Este es el caso de Naa María Thompson, una partera Zapoteca de 73 años ampliamente reconocida en la zona del Istmo de Tehuantepec, quien se ha dedicado a brindar atención a mujeres y recibir a por lo menos 4 mil niñas y niños.

Con orgullo compartimos la participación de María Thompson como promotora comunitaria de Mexfam desde hace 25 años, quien ha formado parte esencial de proyectos de capacitación de parteras con el invaluable apoyo de JICA (2003), la agencia de cooperación del Gobierno de Japón.

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

Mexfam es una asociación afiliada a la Federación Internacional de la Planeación de la Familia (IPPF) desde 1967.
Mexfam, asociación inscrita en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Cientificas y Tecnologías(RENIECYT) desde Diciembre del 2009.