dance_macfund

Mexfam Gente Joven trabajando por un futuro sin nuevas infecciones por VIH

En Mexfam estamos convencidos y comprometidos con las y los adolescentes y jóvenes de todo el país. Creemos firmemente en ellas y ellos como generadores de un cambio positivo hacia sus propias necesidades, siendo una respuesta e influencia real en las anteriores, presentes y futuras generaciones.

Por ello les capacitamos y orientamos para formar nuevos agentes de cambio, que repliquen  voluntariamente nuestros programas sociales enfocados en la promoción de los derechos y la salud sexual y reproductiva, así como la prevención  de Infecciones de Transmisión Sexual y VIH (entre otras) en sus comunidades.

Durante el 2014 y parte del 2015, gracias a la donación de MAC AIDS FUND, AXTEL y CENSIDA, se ha capacitado a jóvenes para llegar a escuelas de comunidades urbanas y rurales de: San Luis Potosí y Guadalajara en temas de prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), VIH-sida, Derechos Humanos, Empoderamiento de su cuerpo y Manejo de grupos.

Éste equipo de Agentes de cambio forma parte del programa Gente Joven de Mexfam, que a través del proyecto dance4life México hará en total 55 implementaciones de estas entidades.

Asumimos el compromiso y con gusto estaremos informando de todos los sucesos derivados, que sin duda serán sumamente positivos para la sociedad mexicana.

Si deseas ver más fotos checa la siguiente liga: facebook.com/dance4lifemex o @dance4lifemex

Comentario

comentarios

Related Articles