DONATIVO  EN SERVICIO

Mexfam reconoce la valiosa aportación de las personas y empresas que donan su talento y tiempo para continuar con la misión institucional. Contamos con el apoyo pro bono de despachos, agencias y empresas diversas para poder cubrir servicios necesarios para el quehacer diario, como diseño gráfico, relaciones públicas y manejo de medios, transporte, mensajería, espacios y sedes para eventos institucionales, apoyo legal, voluntariado, entre otros.

¡Gracias a nuestros donantes en servicio!

CAMPAÑAS

Llevamos a cabo campañas de marketing social con empresas para vincular productos o servicios “con causa” y promover el consumo responsable entre la sociedad, que trae amplios beneficios económicos tanto a la marca como a la Fundación; a ellos les permite elevar sus ventas, y a nosotros procurar fondos para continuar con nuestra misión.

 

Ayudar es de pelos

Con el fin de donar 100 pelucas oncológicas a niñas y mujeres que son víctimas del cáncer de mama, Mexfam lanza la campaña: “Ayudar es de Pelos”.

¡Ayúdanos a llegar a la meta de 500,000 pesos para donar las 100 pelucas en octubre de este año!.

$5,000= 1 peluca

Llevamos

= 7 pelucas

Juntos x Ellos

Juntos x Ellos es una campaña de redondeo para establecimientos, tiendas de conveniencia y locales comerciales, donde se invita a cada cliente a donar $5 al momento de pagar su cuenta. La campaña está activa en nuestras Clínicas Mexfam.

Los fondos serán destinados para llevar brigadas de salud preventiva para niñas, niños y adolescentes que viven en comunidades rurales.

 

¡Todas tus acciones cuentan!


Únete aquí

Aviso de Privacidad

Mapa del Sitio

Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C.Juárez 208, Col. Tlalpan Centro, Del. Tlalpan, C.P. 14000
Teléfono: +55 (55) 5487 0030 Correo: comunicacion@mexfam.org.mx
Mexfam© Copyright 2017 Todos los Derechos Reservados.