Mexfam recibe premio Westwind a los Derechos, por su trabajo en el área de Incidencia Política.

 

IMG_9316

 

La Federación Internacional de Planificación de la Familia/Región del Hemisferio Occidental (IPPF)  agradeció a Mexfam por su apoyo para la realización del Consejo Regional 2016.

Durante la gala de clausura, Mexfam fue honrada con el Premio Westwind a los Derechos  por su trabajo en el área de incidencia política.

La directora de Mexfam Victoria Fuentes agradeció el reconocimiento haciendo mención particular al trabajo de Esperanza Delgado, Gerente de Relaciones Interinstitucionales y a su equipo.

Sobre la IPPF/RHO

La IPPF es una reconocida líder en el movimiento internacional para garantizar el acceso a la atención de la salud sexual y reproductiva como un Derecho Humano para todas y todos. Cada 18 meses se organiza una reunión de Consejo Regional teniendo como anfitrión a un país diferente. En esta reunión se dan cita presidentes y directores ejecutivos de las asociaciones miembro, donde tienen presencia países de la región de América Latina, el Caribe y América del Norte, la cual tiene el objetivo de fortalecer el trabajo en favor de la Salud y los Derechos Sexuales y Reproductivos. Este año se dio cita en la Ciudad de México del 17 al 20 de Marzo.

En colaboración con sus 40 organizaciones asociadas en América Latina y el Caribe, cada año se proporcionan casi 28 millones de servicios. Además, trabaja para asegurar la adopción de políticas gubernamentales que mejoren la calidad de vida de las personas en la región.POST-DIA-NARANAJA

 

Comentario

comentarios

Related Articles