Nueva presidenta de la Red Interinstitucional de Prevención y Atención a casos de Violencia Familiar

y Sexual del Istmo de Tehuantepec.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las organizaciones que conforman la Red Interinstitucional de Prevención y Atención a Casos de Violencia Familiar y Sexual en la Región del Istmo de Tehuantepec reunidos en el municipio de Santiago Laollaga, nombraron por unanimidad a la Química Beatriz Ramos Reyes Directora de la Clínica Mexfam en Ixtaltepec, como Presidenta de la Red para el periodo 2016-2018, recibiendo de manos de Roselia Gutiérrez L. Presidenta de la Red 2013-2015 la estafeta para continuar trabajando a favor de la no violencia hacia las mujeres, las niñas y los niños.

939117_10206945979500261_1947682549_o

En el mismo acto fue nombrada la Contadora Publica Elda Alvarado Dolores como Secretaria Técnica de la Red Interinstitucional.

De parte de todas y todos tus compañeros que participamos en Mexfam, queremos felicitarte. Nos enorgullece este reconocimiento hacia tu persona y profesionalismo. Sabemos que tu compromiso e incansable labor seguirá beneficiando a las mujeres, niñas y niños de la región del Istmo Tehuantepec en Oaxaca.

Comentario

comentarios

Related Articles