Your address will show here +12 34 56 78
Por mujeres productivas,
un futuro cristalizado, Fundación ADO

 

Guerrero es el segundo estado de México con mayor porcentaje (64.4%) de personas que viven en pobreza, CNDH. Las mujeres que habitan en la región de la montaña de Guerrero forman parte del sector más vulnerable del territorio. Las pocas oportunidades de educación y trabajo digno además del acceso limitado a los servicios de salud mantienen los círculos de pobreza y marginación.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida en materia económica de mujeres, jefas de familia, que viven en cuatro comunidades de mayor rezago de la zona de la montaña de Guerrero, Mexfam en alianza con Fundación ADO lanzan la iniciativa de un proyecto productivo de bajo costo basado en el reciclaje de botellas de vidrio.

Gracias al apoyo de la Coordinación Técnica de los Programas Sociales Urbano y Rural, y al equipo de Cerrando el Ciclo A. C. se impartió el taller de Reciclaje de Vidrio.

Durante el Taller además de visitar el basurero municipal se abordaron técnicas de cortado y lijado de botellas de vidrio así como distintas técnicas de decorado.

Próximamente artículos a la venta
¡Esperalos!

Iniciativa para contribuir al desarrollo económico de la zona de la montaña de Guerrero.