Your address will show here +12 34 56 78
Línea de Ayuda

 

Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm

800 007 7200

55 7999 5957
  • Text Hover
OrientaSEX, es una línea de ayuda telefónica sin costo y confidencial además de un chat en tiempo real (whatsapp) para brindar información, orientación y consejería para adolescentes, jóvenes y padres de familia, en cualquier temática relacionada con la Salud Sexual, la Salud Reproductiva y Violencia Basada en Género.

  • La línea está habilitada en un centro de contacto equipado con la máxima tecnología digital para atender llamadas por medio del 01800 y por el whatsapp.

  • Cuenta con un sistema de registro único, donde se registran toda la información de cada una de las personas que llame a la línea, el cual nos permitirá construir una base de datos de las problemáticas reales que viven adolescentes y jóvenes en nuestro país. Toda la información es resguardada y encriptada para su manejo confidencial.

  • La Línea será atendida por profesionales de la salud con amplia experiencia en orientación y consejería sobre nuestros temas, la mayoría psicólogas que podrán brindar intervención en crisis en caso de que sea requerido
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
es confidencial y gratuito