Your address will show here +12 34 56 78
Unidad Móvil

 

Ofrecemos al personal de las empresas y organizaciones, una jornada de prevención y atención en materia de salud por medio de una Unidad Móvil que incluye tres componentes:
Atención Médica:
  • Consultas generales de salud que incluyen presión arterial, medición de azúcar entre otros.

  • Consultas ginecológicas a las mujeres participantes, que incluirán revisión general, revisión mamaria y toma de Papanicolaou.

  • Colocar algún método anticonceptivos interno (DIU) y/o hormonales si es que las mujeres lo solicitan después de las pláticas de planificación familiar.

  • Realizar estudios básicos de laboratorio (Química Sanguínea, Biometría Hemática, Examen general de Orina, entre otros).

  • Realizar pruebas rápidas de detección de VIH / SIDA o Sifilis.

  • Toma de antígeno prostático
Orientación - Consejería:
Al término de los talleres se trabaja individualmente con las personas que quieran información o consultas personalizadas para resolver dudas o tratar temáticas específicas.

Las orientadoras de Mexfam son Trabajadoras Sociales o Psicólogas especialistas en Salud Sexual y Reproductiva, y de profesión.
En el 2017

Mexfam hizo una gestión importante para obtener como donativo una Unidad Móvil de Servicios Médicos.

En el 2019

recibimos la segunda Unidad Móvil de Servicios Médicos.

Las Unidades están equipadas con el suficiente material e insumos para poder realizar brigadas itinerantes de Salud Sexual y Salud Reproductiva, y beneficiar así a más personas.
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
es confidencial y gratuito