Your address will show here +12 34 56 78

ÚNETE
¡Estás a un paso de cambiarle la vida a alguien!

La detección oportuna es la clave para disminuir las graves estadísticas de Cáncer Cérvico-Uterino, pues sigue siendo una de las principales causas de muerte en la mujer mexicana. 

Con tan sólo $200 al mes, podemos costear un Papanicolaou a una mujer indígena.
Con $350 al mes, podemos realizarle también su Colposcopía.
  
¿A cuántas mujeres desea ayudar de forma mensual?
¡La decisión está en sus manos, todo monto suma!

El donativo recurrente se carga automáticamente a cualquier tarjeta de crédito incluyendo American Express. Todas sus aportaciones son deducibles de impuestos.
  • Text Hover
Con tu donativo podemos:
  • Realizar ultrasonidos mamarios gratuitos a mujeres que viven en zonas vulnerables.
  • Brindar talleres de Salud Sexual y Reproductiva para adolescentes y jóvenes
  • Ofrecer orientación confidencial y gratuita en temas de Violencia Basada en Género.
Estas historias muestran que tu donativo
es la mejor inversión.
Te invitamos a sumarte a Mexfam con donativos en efectivo o en especie que nos permitan seguir consolidando nuestra misión y extender nuestros programas a más comunidades del país.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos*
Mexfam es una Asociación Civil sin fines de lucro y es donataria autorizada por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Contamos también con la deducibilidad en el extranjero. 
Agradecemos el apoyo de cada uno de los donantes de Mexfam, sus aportaciones nos han permitido beneficiar a tantas comunidades en más de 50 años de labor.
¡Quiero sumarme!
  • Text Hover
  • Text Hover

Donativos en efectivo

[ninja_form id=»3″][/ninja_form]
Agradecemos el apoyo de cada uno de los donantes de Mexfam, sus aportaciones nos han permitido beneficiar a tantas comunidades en más de 50 años de labor.
¡Te invitamos a sumarte como donante periódico de la Fundación!

Con tan sólo 200 pesos al mes, cargados a cualquier tarjeta de crédito, débito o American Express, garantizas que una familia que vive en comunidades rurales de alta marginación, reciba servicios de salud sexual y reproductiva.

¡Ayúdanos a mejorar su calidad de vida!

Donativos en especie

[ninja_form id=»4″][/ninja_form]
Recibimos todo tipo de artículos nuevos de higiene personal, alimentos no perecederos, blancos, artículos del hogar, útiles escolares, papelería, ropa, zapatos, entre otros.

Agradecemos a cada una de las personas, instituciones y empresas que donan en especie a Mexfam. Sus saldos y segundas nos permiten reconocer la labor invaluable de nuestra red de promotoría social voluntaria y apoyar a las comunidades que viven en alta marginación.

¡Gracias por sus donativos en especie!

Donativos en servicio

[ninja_form id=»5″][/ninja_form]
Mexfam reconoce la valiosa aportación de las personas y empresas que donan su talento y tiempo para continuar con la misión institucional. Contamos con el apoyo pro bono de despachos, agencias y empresas diversas para poder cubrir servicios necesarios para el quehacer diario, como diseño gráfico, relaciones públicas y manejo de medios, transporte, mensajería, espacios y sedes para eventos institucionales, apoyo legal, voluntariado, entre otros.

Tu apoyo es fundamental en la construcción de un país en donde los Derechos Humanos sean una realidad para todos, escribe a donativos@mexfam.org.mx

¡Gracias a nuestros donantes en servicio!

Involucra a tu empresa

[ninja_form id=»5″][/ninja_form]
El éxito de cualquier empresa, sin importar si promueve un servicio o vende productos, se basa en el trabajo y compromiso directo de su personal, que conforma el corazón, el motor institucional. Si la salud merma, el índice de ausentismo y rotación aumenta considerablemente, atrasando los procesos operativos cotidianos, y generando costos adicionales por conceptos de capacitación, reclutamiento y atrasos o no cumplimiento de entregas en tiempo y forma. 

El Programa Empresarial se lleva a cabo por medio de la Unidad Móvil de Servicios Médicos Mexfam está integrado por tres componentes que ofrece al personal operativo de las empresas un servicio de prevención y atención muy completo para lograr en cada sesión, mejorar notablemente su calidad de vida en materia de salud. 

  • Talleres educativos
  • Atención médica en diferentes rubros
  • Orientación-consejería gratuita, personal y confidencial

Mediante toda la estrategia de estas jornadas, el personal adquiere tanto conocimientos en salud, como habilidades y competencias psicosociales: autoestima, iniciativa, motivación, equidad y manejo de emociones que impulsan la toma de decisiones para disminuir los riesgos en salud; lo que trae como consecuencia, una mejora notable en su calidad de vida.

Voluntariado presencial

[ninja_form id=»5″][/ninja_form]
  • Text Hover
El trabajo de Mexfam es multidisciplinario, versátil y dinámico y permite la recepción de prestadores de servicio social y prácticas profesionales.

Con cinco sedes en la Ciudad de México y 11 en el interior de la República, seguro encontrarás un programa en el que quieras participar.

Escríbenos y realiza tu servicio social o voluntariado presencial con nosotros a:
imoreno@mexfam.org.mx
¡Súmate a Mexfam!
  • Text Hover

Bolsa de trabajo

[ninja_form id=»5″][/ninja_form]
Vacantes
Súmate a la organización líder en temas de Salud Sexual y Reproductiva.
Más información y postulaciones al 55480030 ext. 245 o al correo onunez@mexfam.org.mx con atención a el Lic. Oscar Nuñez